martes, 2 de octubre de 2007

...

...

C: pero te digo de lo que es pensar que tu destino está tan controlado o tienes a veces tan poco para decidir que te da susto seguir caminando.


M: yo si creo que hay un plan para todos, pero que se va creando con cada paso que das... por ejemplo, si hubieras cruzado la calle y no hubieras caminado hasta la esquina por la misma vereda, como lo hiciste, no te hubieran asaltado. Osea que tú mismo puedes controlar tu destino, claro sin saber a lo que te va a llevar...y eso es lo emocionante de la vida, no saber lo que te depara el futuro o las consecuencias del paso que acabas de dar.


C: si, a eso voy. Que a veces tu tomas desiciones pero al no saber a que te llevan ni saber si las puedes corregir estás dejándote llevar por lo que te depara el futuro...y eso para mi a veces es motivo de temer.


M: ah si, te entiendo...le tenemos miedo a lo desconocido.


C: no sé...


M: pero si me estás diciendo eso!


C: No sé si a lo desconocido en si, yo creo que es mas a cuanto te vaya a afectar lo que sucederá. Porque el mundo en si es rutinario, y que de repente venga un taxi y te atropelle, o te muerda un perro, o te encuentres $5.000 son situaciones nuevas..."desconocidas" porque al fin y al cabo no son rutinarias.

Ahora, si tus desiciones te llevan por un camino errado y te hacen sentir mal, te deprimen o te pierdes a lo que ibas realmente, es lo que a mi me da miedo...el ser derrotado por mi propia culpa.


M: ah, si obvio, pero siempre hay una solución para todo (menos para la muerte) ... y a los desconocido me refiero no solo a este tema, sino a que generalmente le tememos a lo desconocido, como lo es lo paranormal, o el destino que creamos nosotros mismos porque no sabemos si en un futuro nos afectará o nos favorecerá, noc...etc.


C: si...me llegó lo que escribiste ... me dejó pensando en si uno de verdad vive la vida o se deja vivir...


-------------------------------------o------------------------------------



..."no creo"